Av. Juan Tanca Marengo. Edif. Professional Center
042107126 - 042107132 - 042107131
info@ameguayas.gob.ec

EQUIPOS JURÍDICOS DE LOS GAD´S MUNICIPALES SE CAPACITARON EN TEMAS DE MEDIACIÓN

EQUIPOS JURÍDICOS DE LOS GAD´S MUNICIPALES SE CAPACITARON EN TEMAS DE MEDIACIÓN

Mediante gestión de la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas se llevó a cabo el primer encuentro de jurídicos de los cabildos organizado con la Procuraduría General del Estado.

Los profesionales asistieron al taller denominado “Proyectos para acuerdos de mediación entre los Gobiernos Autónomos Descentralizados y la Procuraduría General del Estado”

El objetivo fue plantear diferentes técnicas para la elaboración de actas, informes técnicos, jurídicos y económicos que planteen el uso de la mediación en temas contractuales, evitando así la vía judicial.

“Es importante generar estos espacios para fortalecer los conocimientos de los servidores públicos, y más aún si tenemos alcaldías nuevas, es necesario actualizarse” resaltó el presidente de AME GUAYAS, Nery Jaramillo en su discurso de bienvenida.

El acto contó con la presencia del Procurador, Juan Carlos Larrea y otros funcionarios.

Otra de las capacitaciones realizadas fue a los funcionarios de los departamentos de sistemas o informática de las municipalidades con el tema de gestión y seguridad de la información, se desarrolló en el auditorio de AME GUAYAS.

Compartir: