Correo Electrónico:  Info@ameguayas.gob.ec


Introducción

El año 2016 fue un periodo de consolidación para el trabajo de la ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES DE LA PROVINCIA DEL GUAYAS (AME G), ya que permitió delinear los compromisos y afianzar la labor articulada con nuestros miembros.

La Directiva electa para el periodo 2016-2018, definió un horizonte programático para los dos años de gestión, a partir de las Reuniones de trabajo realizadas con alcaldes y alcaldesas. Esta definición permitió afinar la misión y visión institucional y cumplir las finalidades que orientan el programa de acción de la AME GUAYAS, las mismas que se encuentran plasmadas en los Estatutos publicados mediante Registro Oficial Nro. 173 del 25 de abrl de 1985.


 Misión Institucional

La Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas, es una entidad de derecho público, con personería jurídica y patrimonio propio que agrupa a los Municipios de la Provincia del Guayas, la misma que se regirá por sus Estatutos y Reglamentos.

 Visión Institucional

La Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas, es el referente Provincial y Nacional de innovación y desarrollo local, con modelos de gestión territorial de desarrollo endógeno, integral, articulados a estrategias nacionales, para la consecución de Gobiernos Municipales.