Correo Electrónico:  Info@ameguayas.gob.ec

Estructura AME Guayas


1

Ing. Miguel Angel Solórzano SánchezPresidente AME GUAYAS | Alcalde GAD Santa Lucía

Ing. Miguel Ángel Solórzano Sánchez, oriundo del cantón Santa Lucia más conocida como Tierra Santa perteneciente a la provincia del Guayas, su madre la Señora Bella Sánchez de Solórzano y su padre el Señor Miguel Ángel Solórzano.
Sus estudios primarios y secundarios fueron realizados en la institución educativa privada Academia Naval Almirante Illingworth de la ciudad de Guayaquil, los estudios superiores en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil, graduándose con honores y obteniendo el título de Ingeniero Agrónomo.
Dentro de su trayectoria política fue designado mediante elección popular como Concejal Principal y posteriormente electo Vicealcalde de su Cantón en el año 2000.
Siempre preocupado de los temas agrícolas y las múltiples necesidades que pasan los agricultores de esta zona arrocera, fundo el centro agrícola SIENDO ELECTO PRESIDENTE del mismo, desde el año 2004 hasta el 2012 trabajando siempre en conjunto con instituciones como el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura (MAGAP).
Finalmente el popular y querido MAGALO vuelve a ser candidato y entra a la contienda electoral, por el partido de la Revolución Ciudadana lista 35. La democracia se vio reflejada con el 80% de votos a favor quedando como Alcalde del Cantón.
Los lucianos felicitan el trabajo mancomunado que realiza el Alcalde, lleno de espíritu altruista y de carácter firme.
En la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Guayas (AME-G) se desempeñó como Secretario a partir del año 2014 y desde noviembre de 2016 asume el cargo de Presidente; Magalo cumple con diferentes obras que marcan emblemáticamente la historia de su noble cantón y AME GUAYAS con su lema que lo caracteriza SIRVIENDO CON AMOR Y EQUIDAD.

Estructura Organizacional AME GUAYAS





1